Convocatorias
Volver al Listado
Compartir:
CONVOCATORIA IMPARE 2019

CONVOCATORIA IMPARE 2019

24 Mayo 2019

Con la finalidad de otorgar un apoyo económico (beca) a las personas guanajuatenses interesadas en contribuir al abatimiento del rezago educativo, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFIN.


CONVOCAN


Estudiantes inscritos en sistemas escolarizados, semiescolarizados o no escolarizados, para participar en el Programa IMPARE en el estado de Guanajuato en el INAEBA. 

 

Requisitos

Las personas interesadas en acceder a los apoyos económicos previstos en el Programa IMPARE, deberán satisfacer los siguientes requisitos:
I.Estudiantes inscritos en sistemas escolarizados, semiescolarizados o no escolarizados: 

  • En los tipos de educación Media Superior, Superior o posgrado en escuelas públicas o privadas en México y programas que tengan RVOE de la SEP, de la SEG, o de Universidades Autónomas.
  • Estudios que incidan en el desarrollo de sus competencias laborales o académicas impartidos por escuelas públicas o privadas, reconocidas por la autoridad educativa correspondiente. 

II.De nacionalidad mexicana, nacidos en el estado de Guanajuato o con residencia comprobable mínima de 2 años.
III.Escolaridad de secundaria terminada. 
IV.No contar con algún otro beneficio de tipo económico otorgado para su educación al solicitar la beca o durante el tiempo que reciba este apoyo, con excepción de aquellos que sean reembolsables, como el financiamiento educativo.

Todos los documentos deberán enviarse en línea, mediante la página http://gtosinrezagoeducativo.org.mx/impare y entregados en las ventanillas de atención definidas por el INAEBA sin presentar tachaduras o enmendaduras.