CrÉditos

Tecnoimpulso

CONVOCATORIA ABIERTA.
Es un crédito sin interés dirigido a Preparatoria, TSU, licenciatura o posgrado para la adquisición de herramientas tecnológicas que faciliten su desempeño académico.

Idiomas
Actualización Profesional
Tecnoimpulso

CRÉDITOS > Tecnoimpulso > Tecnoimpulso

Descripción

Financiamiento Educativo único dirigido a personas guanajuatenses que estudien nivel superior, superior, educación continua, así como a docentes de todos los niveles educativos

 

 

 

 

 

 

SI DESEAS ARMAR TU PROPIO PAQUETE DAR EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.ofix.com.mx/

https://www.ofix.com.mx/computadoras

https://www.ofix.com.mx/impresion-y-scanner

Asesor(a) de crédito:

-Karen Pamela Landin Manrique

klandin@educafin.gob.mx

Tel. 01 (477) 710-34-00 Ext. 334

-Juan Carlos Carranza Longoria

jcarranza@educafin.gob.mx

Tel. 01 (477) 710-34-00 Ext. 330

-Karla Viridiana Hernandez Rodriguez

khernandezr@educafin.gob.mx

Tel. 01 (477) 710-34-00 Ext. 331

-Bernardo Oñate Garces

bgarces@educafin.gob.mx

Tel. 01 (477) 710-34-00 Ext. 332

-Carlos Armando Sandoval Olivares

csandoval@educafin.gob.mx

Tel. 01 (477) 710-34-00 Ext. 329

Monto de Préstamo

Te prestamos hasta $15,000.00 pesos.

Requisitos

 

  • Solicitud de crédito proporcionada por EDUCAFIN. Llena tu solicitud AQUÍ (el llenado de la solicitud cuenta con 5 pasos- llenado del perfil, aceptación del aviso de privacidad, validación de teléfono celular, solicitud y documentación)
  • Si ya iniciaste tu solicitud, puedes continuar desde AQUÍ 
  • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía (Credencial para votar INE o pasaporte) de las personas solicitantes y del aval o avales.
  • Original y copia del comprobante de domicilio (que podrá ser recibo de agua, luz, teléfono, internet o tarjeta de crédito) con vigencia no mayor a 2 meses de solicitantes y aval(es)
  • Original y copia de acta de nacimiento de solicitantes y aval(es)
  • Original y copia de comprobante de ingresos o carta de manifestación de ingresos mensuales de las personas solicitantes en caso de que trabaje, de quien aporte al  mayor ingreso familiar y de aval(es).
  • En caso de no haber nacido en el estado, original y copia de comprobante de residencia de 3 años en el estado de Guanajuato la cual podrá ser constancia laboral o de estudios de solicitantes y aval(es). En caso de tener dudas sobre la residencia en el estado, EDUCAFIN podrá solicitar otra documentación para comprobar la misma.
  • Original y copia de comprobante de inscripción, pago de colegiaturas o carta de aceptación de la institución educativa
  • Original y copia de comprobante de calificaciones del periodo escolar anterior cursado, firmadas o selladas por la institución educativa.
  • NOTA: UNA PERSONA SOLO PODRÁ AVALAR A UNA PERSONA, NO PODRÁ SER ACREDITADO Y EL AVAL NO DEBERÁ SER EL ACREDITADO DE LA PERSONA AVALADA, NI VICEVERSA.

  • EL AVAL DEBE DE TENER ENTRE 18 Y 65 AÑOS DE EDAD.

 

Beneficios

NO APLICA

 

Formas de Pago

Se establecerá al momento de la cita