Noticias

Dan a conocer a los ganadores de la beca Líderes del mañana

publicado: 12 de Junio del 2019

León, Gto.; 31 de mayo de 2019. El Tecnológico de Monterrey en conjunto con el Instituto de Financiamiento e información para la educación EDUCAFIN dan a conocer a los ganadores de la beca ¨Líderes del mañana¨.

Los 13 jóvenes afortunados que podrán contar con el apoyo de la beca ¨líderes del mañana¨, que tiene como objetivo formar a los estudiantes y menos favorecidos económicamente, con sensibilidad social, visión de liderazgo y con potencial transformador en México.

Líderes del mañana es una iniciativa solidaria e incluyente para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes con sensibilidad social y brillantes que requieren apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera, iniciando en el Tecnológico de Monterrey campus león y terminando en cualquier otro campus de la república.

Nombre

Municipio

Oscar Martínez Gonzáles

León

Cecelia Sarahi Guzmán Flores

León

Francisco Javier Meza Sánchez

León

Sergio Ernesto Hernández Herrera

León

Ximena Citlali Rosas García

León

Diego Pérez Hernández

San Francisco del Rincón

Estefanía Rodríguez Jacinto

San Francisco Del Rincón

Fátima Monserrat Arenas Galván

León

 

Los jóvenes Francisco Javier Meza Sánchez, Ximena Citlali Rosas García, Estefanía Rodríguez Jacinto y Fátima Monserrat Arenas Galván ellos serán los que contarán con el apoyo al 100% de la beca ¨Lideres del Mañana¨ por parte de Educafin, para poder realizar sus estudios.

Ellos son los 8 Jóvenes guanajuatenses que forman parte de la sexta Generación que recibirán la beca ¨Lideres del Mañana¨ y que, a través de su liderazgo, impacto social, alto conocimiento, serán los afortunados que podrán estudiar en alguno de los 26 campus del Tecnológico de Monterrey.

De 14,000 solicitudes a nivel nacional y después de un filtro de 600 finalistas, 13 fueron los que se quedaron dentro del bajío para recibir una de las 200 becas de líderes del mañana.

Los otros 5 Jóvenes aplicaron a la misma beca en el Campus Querétaro y también se les dará el apoyo a través del tecnológico de Monterrey para poder también realizar sus estudios y poder ser los siguientes Lideres del mañana.